domingo, 7 de julio de 2013

Pequeña Caperuza

Convivo con mi cabeza locuaz
Rogando suspensión
O que al menos me diga cómo hacerlo bien
Vivo aislado
Vivo pensando en ti
Me gustaría estar donde tú quieres
Me gustaría estemos donde estuvimos
Me encantaría que estuvieras aquí
Ahora
Voy caminando empujado por el despeñadero y
No me gustan las alturas
Soy un aprendiz
Soy torpe
Soy inseguro
Estoy vulnerable
Te necesito
Quiero frenar un momento y vivir un día agradable
No quiero estar solo
No quiero ser juzgado
Mi mente inquieta no merece alevosía
Quiero calma
Un remanso es urgente
Quemo y entierro todas las veces en que
Invoqué en silencio a sombras mudas a morir conmigo
Amo la vida que me das
Amo tu bondad
Amo cada milímetro de tu ser
Amo tu belleza
Amo tu fealdad
Y no sé mostrarlo
No sé decirlo
No sé entregarlo
Si hay algo que me gustaría tener en esta vida
Es generosidad y empatía
Algo que a ti te sobra
Soy una planta lejos del sol
No me dejes morir

1 comentario: