sábado, 30 de julio de 2016

Odio Que Así Sea

Odio todo
Los odio a todos
Me odio
Odio mi casa, que no es mi casa
Odio mi vida y odio sentir
Odio los computadores, odio los papeles, odio los trámites
Odio la televisión, odio los diarios, odio las caras
Odio pagar y odio cobrar
Odio las cucharas y los cuchillos
Odio pensar
Odio los estornudos y los tosidos
Odio a los santos
Odio los gritos y odio el llanto
Odio los libros, odio los cuadros, odio las películas
Odio mi cuerpo, odio mi mente y odio mi alma
Odio las sonrisas y las carcajadas
Odio mi barrio, odio mi ciudad, odio mi país y odio el planeta
Odio salir y odio quedarme
Odio la ropa, las sábanas y las toallas
Odio el frío y odio el sudor
Odio la fruta y los chocolates
Odio las voces y los murmullos
Odio a las mujeres y odio a los hombres
Odio a los niños y odio a los ancianos
Odio a los enfermos y a los ricos
Odio caminar, odio sentarme y odio pararme
Odio a los incultos, odio a los profesores y las escuelas
Odio la música
Odio los autos y odio las bicicletas
Odio el sol
Odio a los huasos y a los artistas
Odio la basura y odio el polvo
Odio a los perros, los gatos y las vacas
Odio la tierra y odio el cielo
Odio a dios y al diablo
Odio a los políticos, a los líderes y a los sumisos
Odio a los curas, los médicos, los milicos y los pacos
Odio los países, los océanos y los astros
Odio las iglesias y los hospitales
Odio a mis padres, a mis hermanos y a mis amigos
Odio las flores y los árboles
Odio a mis parientes lejanos
Odio a mis tíos y a mis primos
Odio a los vendedores
Odio los cementerios y las oficinas
Odio los parques y las carreteras
Odio dormir y odio más despertar
Odio la comida y odio mear
Odio los almuerzos y los desayunos
Odio el invierno y odio el otoño
Odio los planes, el pasado y el futuro
Odio la historia y odio la ciencia
Odio mirar, odio escuchar, odio hablar y odio callar
Odio los teléfonos, odio los parlantes y odio los baños
Odio el viento, odio la lluvia y odio el mar
Odio las camas y las sillas
Odio el sonido y el silencio
Odio el sexo y el amor
Odio el tiempo, los días y los años
Odio los cerros y odio las piedras
Odio la mentira y odio la verdad
Odio el dinero
Odio los deseos y odio las promesas
Odio los besos y odio los abrazos
Odio la vida misma
Odio la existencia y su ciclo interminable
Odio todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario